¿ Cómo subir un Evento Online correctamente?

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¿ Cómo subir un Evento Online correctamente?

Mensaje por Sairos el Dom Jun 02, 2013 8:35 am

Bueno chicos, en esta oportunidad les traigo una post donde aprenderán junto a mi a subir un evento correctamente sin ningún fallo, listo para el visto bueno.

Primeramente debemos de saber que un evento Online, se deberá subir con tres días de anticipación, Ejemplo: (Si lo subo hoy 2/06/2013); en la tabla la fecha del evento debe de decir 05/06/2013 –––› Este día haremos el evento.

Después de tener esto en cuenta comenzamos a subir el evento:
Nos dirigimos al foro, Juegos de Axeso5; a continuación seleccionamos el juego que deseamos organizar y luego Presionas Eventos por aprobar. Una vez ahí Presionamos Crear Tema y nos aparecerá dos cuadros:

× Titulo: Aquí pondremos el nombre de nuestro evento, es decir cómo queremos que se llame nuestro evento:
AxesoFantazy [Evento Online] Nombre de tu evento.

× Un cuadro grande debajo de título: Aquí pondremos el contenido del evento, de que se va a tratar, las misiones, el mensaje de bienvenida, etc.


Comenzando a editar nuestro Evento:


1) Primeramente debemos de editar las tablas, deberán de rellenar todo lo que les pide, sin dejar ninguna opción en blanco.

× Bueno, aquí un grande detalle; nosotros queremos que todos los eventos se vean ordenados en el foro de axeso5, así que al momento de editar les recomiendo utilizar estos dos programas: Adobe Photoshop o PhotoScape, y al momento de subir les recomiendo que lo suban en esta página:

www.imageshack.com

•Como subir en esta página: Es muy fácil –––› Primeramente nos registramos, luego nos vamos a carga de archivos, luego seleccionamos browse, buscamos la tabla que editamos, la seleccionamos y a continuación presionamos cargar archivo (OJO: No deben de cambiar el tamaño de las tablas, debe estar del mismo tamaño, sin ninguna alteración, sin ningún marco, de no ser así el evento no será aprobado).

Luego de que el archivo cargue nos aparecerá varios link, ustedes utilizaran únicamente el Link que dice código del foro, lo copian y pegan en donde están editando su evento (foro de AxesoFantazy), este mismo paso repetirán para todas sus imágenes. n_n



2) Pegamos el código de nuestra primera imagen (la imagen donde esta solo Nick), debajo de dicha imagen tendremos que poner un mensaje de bienvenida; saludando y diciendo el por qué el nombre de su evento se llama así, mínimo dos líneas; máximo 4, deberán de ser creativos en su mensaje (de no se así, se les dirá que sean más creativos).

3) Pegamos la segunda imagen; la tabla de información(Donde esta toda la información de su evento).

4) Pegamos la imagen de premios y a continuación comenzamos a escribir los premios con sus respectivas imágenes.
Pegamos la imagen de Desarrollo de la Actividad: Aquí deberán de poner como será su evento, de que se tratara, cuales son las misiones de cada Sala, entre otras cosas. Lo predeterminado es esto:

• El evento no requiere inscripción en el foro.

•Club AxF creará 6 salas llamadas [AUD]AxesoFantazy.

•El juego comenzará cuando la sala esté llena.

•Habrá una ganador por cada sala (el ganador será aquel que cumpla la misión en dicha sala, respectivamente él es el que pasará a la final, “En total habrán 6 finalistas”). (X)

•Después de obtener los 6 finalistas AxesoFantazy creará una sala con el nombre del evento y una contraseña, en la cual, los finalistas deberán de activar las invitaciones para que puedan acceder a la sala y se disputen los tres primeros lugares., (esto cambia de acuerdo al modo, pero en la sala final siempre se pone el nombre del evento.

•El evento culminará después de obtener los 3 ganadores de la ronda final, (esto cambia de acuerdo al modo).
Ojo: Esto solo es un predeterminado, ustedes pueden cambiar los que tienen una X al final, los demás deberán de dejarlo tal como esta.

Luego de: •El evento culminará después de obtener los 3 ganadores de la ronda final, deberán de poner lo siguiente:

Requisitos para Ganar:

Misiones de las Salas:

Aquí deberán de poner las misiones de sus seis primeras salas y en la ronda final los únicos que ganan serán los tres primeros puestos, es decir en la ronda final la misión es quedar entres los tres primeros lugares (esto puede variar de acuerdo al modo).

5) Deberán de pegar la imagen de Reglas y condiciones, luego poner lo siguiente :

× El evento es sin restricción de level, (esto puede cambiar de acuerdo al modo).

× Los Participantes que usen ofensas contra los demás usuarios, lenguaje altisonante, de índole sexual, etc., serán descalificados sin duda alguna.
× El Lag es responsabilidad de cada jugador.

× Ante cualquier acto indebido hacia jugadores o Staff se tomarán las medidas necesarias.

× La decisión del Staff a cargo del evento es Irrefutable.

× Ante cualquier problema deberán dirigirse a cordova_escorpio@hotmail.com ó celeste_0160@hotmail.com

× El staff del organizador de eventos de AxesoFantazy no podrá participar de dicho evento.

× No puedes cambiarte el Nick de Audition (u otro juego que están organizando) en un lapso de una semana, de hacerlo el organizador ni AxesoFantazy se hacen responsables de tu premio y tendrás que dirigirte a soporte mediante un ticket.

6) Al final solo nos queda poner esto :

Saludos, Organizador: Tu Id del juego.
Saludos Sairos Very Happy


Sairos

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